Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mazatlán reacciona y le saca empate a Querétaro

martes 16 agosto 2022, 09:20 PM    Por: Diego San Román

Mazatlán reacciona y le saca empate a Querétaro

El Mazatlán FC y los Gallos Blancos de Querétaro dividieron puntos en el Kraken, luego de igualar 1-1 en el duelo correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX.

En el trámite del juego, los queretanos fueron los primeros en hacerse presente en el marcador, gracias a un gol de Raúl Torres al 84' que ponía el 0-1 que hacía ilusionar a los Gallos con su primer triunfo del torneo.

Sin embargo, al 88 un remate de Oswaldo Alanís sirvió para que lo sinaloenses anotaran el 1-1 y poder rescatar un punto en su propia casa.

Con este resultado, Mazatlán está en el lugar 11 con 10 puntos, mientras que Querétaro se mantiene en el fondo de la clasificación con cuatro puntos obtenidos.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

MazatlánFc ClubQueretaro Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas