Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vandalizan instalaciones de Cruz Azul tras goleada vs América (FOTO)

domingo 21 agosto 2022, 11:00 AM    Por: Edwin Santana

Vandalizan instalaciones de Cruz Azul tras goleada vs América (FOTO)

Un grupo de aficionados de la máquina cementera de Cruz Azul vandalizó las instalaciones de la tienda oficial del cuadro celeste, luego de la goleada que sufrió el equipo azul a manos del América. 

A través de redes sociales se dieron a conocer las fotografías de cómo amaneció la tienda oficial de Cruz Azul, ubicada en La Noria, donde resaltan algunos escritos sobre las cortinas que mantienen cerrado el establecimiento. 

"Pocos huevos (SIC), sin vergüenza" y "Mancharon nuestra historia" son los mensajes que se aprecian sobre las cortinas de la tienda oficial de Cruz Azul. 

Cabe señalar que la máquina cementera perdió 7-0 ante el Club América, en la jornada 10 de la Liga MX, cuestión que representó la goleada más abultada que ha sufrido la institución celeste en toda su historia. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas