Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hicimos un partido horroroso: Ambriz tras sufrir goleada

domingo 28 agosto 2022, 04:40 PM    Por: Diego San Román

Hicimos un partido horroroso: Ambriz tras sufrir goleada

Los Diablos Rojos del Toluca fueron superados por 1-4 a manos de los Tuzos de Pachuca, en el estadio Nemesio Diez como parte de la jornada 11 de la Liga MX.

Luego de la dolorosa derrota, el técnico Ignacio Ambriz aceptó su culpabilidad por el resultado, al mismo tiempo que lamentó que su equipo no se haya comportado a la altura del encuentro.

"El culpable de todo soy yo. Hemos hecho un partido horroroso, hemos sido un desastre desde el principio, nunca vi al equipo conectado, nunca lo vi bien, pero aquí el único culpable oy yo; táctica, física y psicológicamente soy el responsable de todo esto y pedir una disculpa a la afición porque no es el equipo que quieren ver. Hoy me tengo que ir apenado del estadio porque no hemos hecho nada", dijo Ambriz en conferencia de prensa.

A pesar de la goleada, el técnico destacó el apoyo de la afición, misma con la que se siente apenado por no poder contribuir con una victoria en la cancha.

 "Hoy qué puedo salvar si el primer desastre soy yo, que no hice las cosas bien para un partido tan importante en casa. Mis respetos para la afición que está viniendo a apoyar al equipo, se siente su malestar pero cuando nos pusimos 2-1 la gente se metió a apoyarnos. Pero hoy no estoy contento, no estoy a gusto, me siento muy responsable de que hoy no hemos hecho las cosas bien", añadió.

La derrota sacó a Toluca de puestos de liguilla directa, por lo que el estretaga espera que puedan encontrar el camino de nuevo, de lo contrario sufrirán en la tabla general.

 "La Liga está muy disputada, antes estábamos con cierta comodidad pero si hoy no soy capaz de entender que la Liga se está poniendo muy complicada, cada día más difícil y hacemos este tipo de partidos, no vamos a llegar a ningún lado", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ignacio Ambriz TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas