Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos vence con autoridad a Necaxa

martes 6 septiembre 2022, 09:16 PM    Por: Diego San Román

Santos vence con autoridad a Necaxa

El Club Santos Laguna dio un golpe de autoridad para vencer 3-1 a los Rayos del Necaxa, como parte de la jornada 13 de la Liga MX que se jugó en el estadio TSM.

En el transcurso del encuentro, los laguneros dieron el primer golpe en los minutos finales de la primera mitad, cuando Juan Brunetta se encargó de colocar el 1-0 al 45'.

Para la parte complementaria, el cuadro local siguió presionando hasta conseguir aumentar la ventaja, siendo Diego Medina el autor del 2-0 al minuto 57.

Necaxa reaccionó y logró recortar la distancia gracias a un remate de Alexis Peña que valió para el 2-1 al minuto 79. 

Sin embargo, el conjunto lagunero terminó por liquidar la victoria a su favor cuando Leo Suárez anotó el tanto que significaba el 3-1 al 90'.

De esta manera, Santos logra ubicarse en el tercer lugar de la clasificación con 25 puntos, mientras que Necaxa descendió al séprimo sitio con 17 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna RayosNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas