Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos se encamina a la liguilla con triunfo ante FC Juárez

domingo 18 septiembre 2022, 09:10 PM    Por: Diego San Román

Santos se encamina a la liguilla con triunfo ante FC Juárez

Santos Laguna dio un pase importante hacia la siguiente fase de la Liga MX, luego de aprovechar la localía para imponerse 1-0 a FC Juárez en el estadio TSM, en la jornada 15 de la Liga MX.

El ambiente en Torreón fue toda una fiesta desde antes de que iniciara el encuentro, pues se le rindió un emotivo homenaje a su ex futbolista Oribe Peralta, con una estatua y con la presencia del 'Cepillo' en la cancha junto al resto de jugadores laguneros.

En el trámite del juego, fueron pocas las emociones, pero Santos terminó por quedarse con los tres puntos gracias a un gol solitario por la vía del penal, que convirtió Harold Preciado al 30' para el 1-0. 

A pesar de que en la segunda parte todo indicaba que los de la Comarca se llevarían el triunfo por la mínima, apareció Javier Correa para aumentar la distancia con el 2-0 definitivo al 90+5'.

Con la victoria, Santos se ubica en el tercer lugar de la clasificación con 30 puntos, por lo que con un empate que obtengan en la siguiente jornada clasificarán directo a la liguilla; mientras que Juárez está en el lugar 13 con 16 unidades, fuera de zona de repechaje.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna FCJuarez Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas