América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas ya le busca sustituto a Diego Cocca

martes 27 septiembre 2022, 12:34 PM    Por: Diego San Román

Atlas ya le busca sustituto a Diego Cocca

El director técnico Diego Cocca le pondrá fin a su etapa al frente del Atlas una vez que concluya el Apertura 2022, luego de una exitosa etapa que dejó dos títulos consecutivos tras 70 años de sequía.

Tras la salida del argentino, la directiva Rojinegra ha comenzado a buscar un nuevo sustituto, por lo que analizan distintas opciones en la baraja de técnicos.

De acuerdo a TUDN, uno de los estrategas que agradan al Atlas es Nicolás Larcamón, por su labor realizada al frente de Puebla en los últimos años, aunque poder llevar al club tapatío no es tarea sencilla.

Larcamón renovó con Puebla hace cuestión de meses, con una claúsula que obligaría a cualquier equipo a pagar cierta cantidad de dinero a los poblanos para poder hacerse de su director técnico.

En Atlas esperarán a que termine el torneo para ver la relación entre Nicolás y la directiva de la 'Franja', pues en caso de que no hay futuro entre ambas partes, entonces los tapatíos presentarán una oferta formar por los servicios del estratega argentino.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Diego Cocca Nicolás Larcamón AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas