Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El mensaje de despedida de Lillini a los Pumas (VIDEO)

martes 4 octubre 2022, 01:54 PM    Por: Edwin Santana

El mensaje de despedida de Lillini a los Pumas (VIDEO)

El adiós de Andrés Lillini de los Pumas de la UNAM se ha consumado, motivo por el cual el entrenador sudamericano emitió un mensaje en las redes sociales de los universitarios, donde se despide de los aficionados al cuadro auriazul. 

"Hola querida afición. Este video es para despedirme, junto a mi cuerpo técnico, de lo que ha sido este proceso de Pumas, en Primera división. Voy a cumplir cinco años aquí, tengo un sentimiento muy grande por cada uno de ustedes, por lo que me han transmitido siempre. Soy un agradecido de que Pumas haya pasado por mi vida, eternamente", dijo Lillini en el video.

De igual forma, Lillini agradeció el apoyo de los fanáticos al cuadro universitario, luego de que permanecieron juntos durante más de dos años, tiempo en el cual los Pumas se instalaron en dos finales, una de la Liga MX y una de la Concachampions, donde en ninguno de los casos pudieron coronarse. 

"Gracias a todos por el apoyo incondicional que han demostrado siempre. Hemos dado, todos lo que participamos de este proceso, lo máximo. No pudimos llegar hasta donde nosotros y ustedes querían y seguramente lo harán, porque el equipo lo va a lograr. Siempre Pumas será una parte importante de mi vida profesional, así que gracias. No tengo más que palabras de agradecimiento y hasta aquí hemos llegado. Me llevo un gran sentimiento", añadió el ahora ex estratega de los felinos. 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas