Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León ve el juego ante Cruz Azul como una revancha

miércoles 5 octubre 2022, 10:51 AM    Por: Diego San Román

León ve el juego ante Cruz Azul como una revancha

El Club León enfrentará a Cruz Azul el próximo sábado en el repechaje del Apertura 2022, en busca de conseguir el boleto hacia los cuartos de final de la Liga MX.

Luego de que los celestes ganaron en el enfrentamiento de temporada regular, el técnico de León, Renato Paiva ve el encuentro de repechaje como una 'revancha' y quiere salir por la victoria.

"Vamos al Azteca donde curiosamente hace una semana dejamos una muy mala imagen. Tenemos una revancha y tenemos que aprovecharla. Iremos a jugar contra Cruz Azul frente a frente y a buscar el triunfo en los 90 minutos. La vez pasada lo hicimos muy mal contra ellos, pero estos partidos son diferentes y ellos saben también de nuestro potencial", dijo Paiva previo al encuentro.

Además, el técnico portugués destacó la forma en la que el rival ha cambiado su estilo con la llegada de un nuevo técnico, por lo que reconoció que no será un partido sencillo.

“Cruz Azul mejoró mucho con el cambio de técnico, creo que debe de ser el equipo de la Liga que más partidos ha ganado en los últimos minutos, va a ser un partido muy difícil porque están jugando muy bien", añadió.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CLubLeónFC CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas