América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jürgen Damm quiere ganar la Liga MX y ser Presidente de México

jueves 6 octubre 2022, 06:34 PM    Por: Diego San Román

Jürgen Damm quiere ganar la Liga MX y ser Presidente de México

El futbolista mexicano Jürgen Damm, fiel a su costumbre aprovechó sus redes sociales para comentar acerca de sus anhelos personales en un futuro.

Por medio de su cuenta de Facebook, el oriundo de Tuxpan, Veracruz detalló que desea poder conquistar el título de la Liga MX con América y después poder ser Presidente de México.

“No me comparen, disfruten a su próximo presidente del sexenio 2030-2036. Humildemente hablo 3 idiomas (inglés, español, alemán y para ese tiempo ya estaría al 100 en francés, 2 carreras universitarias (administración y comunicación) campeón con Pachuca, Tigres y próximamente con la gran Ave. Seleccionado Nacional pero sobre todo, honrado, sencillo y leal a mi pueblo Mexicano”, escribió Jürgen en la red social.

También en su cuenta de Twitter respondió a los comentarios que hacían respecto a su publicación, donde aseguró que es en serio su interés de poder ayudar al 'pueblo mexicano'.

"México necesita gente capaz, preparada pero sobre todo honesta para guiar al país a su máximo potencial. Déjenme levantar la 14 con la Gran Ave y jugar 5 años más (apenas tengo 29) para después mandar hermosos centros (indicaciones) desde Palacio Nacional", añadió.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jürgen Damm ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas