Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Pollo' Briseño da la cara y niega indisciplina en Chivas (VIDEO)

jueves 6 octubre 2022, 07:36 PM    Por: Diego San Román

'Pollo' Briseño da la cara y niega indisciplina en Chivas (VIDEO)

El defensa del Club Guadalajara, Antonio Briseño salió a defenderse luego de que trascendiera que estuvo presente en un concierto de Christian Nodal hasta altas horas de la madrugada, a días de encarar el repechaje.

Al respecto, el 'Pollo' declaró en sus redes sociales que asistió a un evento para apoyar a un equipo de su padre en peleas de gallos, pero no se quedó al concierto. 

"Respecto a la información que se dio el día de hoy en los medios de comunicación, quería aclarar un punto. Como muchos saben, mi papá, Antonio Briseño, es dueño del partido La Calavera, en el cual el día de ayer, 5 de octubre, tuvo un compromiso en las Fiestas de Octubre. Mi familia y yo fuimos a apoyarlo, también, como ven la imagen, invité a unos compañeros, Mozo y Ormeño. Las peleas son de 7 a 10:45, 11:00, más o menos", dijo Briseño en su cuenta de Twitter.

"Cuando se terminó la última pelea nosotros nos pasamos a retirar. Mi esposa y mi familia se quedaron a disfrutar el concierto, como pueden ver en las redes sociales de ellos. Y nosotros a las 11:00, 11:15, estábamos en nuestras casas, se los quería aclarar para que todos estén tranquilos", añadió.

Además detalló que la directiva está enterada de la situación y no hubo sanción alguna, pues no se quedaron hasta altas horas de la noche, como trascendió en redes sociales.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Antonio Briseño ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas