América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jaime Lozano se despide de Necaxa con emotiva carta

lunes 10 octubre 2022, 06:56 PM    Por: Diego San Román

Jaime Lozano se despide de Necaxa con emotiva carta

El director técnico Jaime Lozano dejó de ser el estratega de los Rayos del Necaxa, luego de dos torneos al frente del equipo, pero sin lograr clasificar a la liguilla.

Una vez que se hizo oficial su destitución, 'Jimmy' aprovechó sus redes sociales para despedirse de la institución y agradecer el cariño mostrado.

"Quiero agradecer el Club Necaxa por darme la oportunidad de dirigir en este club histórico. Gracias a la afición por ilusionarse con nosotros; desde el primer día sentí su cariño y confianza para buscar trascender juntos. Gracias a todos y cada uno de los que forman parte del club por su tiempo, esfuerzo y dedicación", dijo Lozano en sus redes sociales.

"Agradezco a los jugadores por atreverse a creer en una forma distinta de vivir el futbol. Lo que más disfruté fue verlos desarrollarse y crecer día a día pero sobre todo que dieran su máximo esfuerzo en cada momento", añade el escrito.

Al frente de los Rayos, Jaime Lozano dirigió 31 encuentros, con saldo de 10 victorias, 7 empates y 14 derrotas.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jaime Lozano RayosNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas