Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nacho Ambriz vio debilidades en Toluca tras victoria

jueves 13 octubre 2022, 10:57 PM    Por: Diego San Román

Nacho Ambriz vio debilidades en Toluca tras victoria

Los Diablos Rojos del Toluca dieron el primer paso hacia la semifinal del torneo, luego de vencer 4-3 a Santos Laguna en la ida de los cuartos de final de la Liga MX.

Una vez concluido el encuentro, el técnico Ignacio Ambriz reconoció que no se va del todo contento, pues vio cosas a mejorar en su plantel para el duelo de vuelta.

“Nosotros empezamos muy bien, buena dinámica, pero después del 2-0 no supimos girar al equipo de repente con una línea de 3 para tener mejor posesión de la pelota, adueñarnos de ella; había espejo en la cancha que no nos dejaron circular, ellos empezaron a tomar confianza por el lado izquierdo, donde Jorgito no tenía ayudas”, dijo Ambriz en conferencia de prensa.

A pesar de tener el marcador a su favor, el técnico no considera que ya tienen el pase a la siguiente ronda, por lo que buscarán finiquitar el boleto en la casa de León el próximo domingo.

“hoy simplemente son 90 minutos que hemos sacado un resultado, sí favorable, pero allá va a ser muy complicado, difícil, es un buen equipo, bien dirigido por Lalo Fentanes y nosotros debemos tener el temple, el carácter, la personalidad para ir a jugar y luchar mucho, ya no digo 90, son 100 minutos el segundo tiempo que viene, hacerlo bien y esperar estar en la siguiente ronda", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ignacio Ambriz TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas