Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca considera justo su pase a semifinales

domingo 16 octubre 2022, 10:41 PM    Por: Diego San Román

Toluca considera justo su pase a semifinales

Los Diablos Rojos del Toluca se instalaron en la semifinal del Apertura 2022 tras dejar en el camino a Santos, con un contundente triunfo de 6-4 en el global.

Una vez concretado el pase a la antesala de la final, el técnico Ignacio Ambriz se dijo contento con el resultados, pues considera que fue justo.

“En el partido en casa, cuando nos ponemos 2-2 ellos tienen el 3-2, que no la terminan bien, después nosotros ajustamos para el segundo tiempo, ellos iban ganando y nos permitió empatar, después sacar esa mínima ventaja que hoy el equipo trabaja a lo que teníamos que sacar esta eliminatoria”, dijo Ambriz en conferencia de prensa.

A pesar de la victoria, reconoció el trabajo realizado por los laguneros que les dieron batalla hasta el último minuto de la llave.

“Parece fácil pero Santos es un equipo respetable, que nunca deja de correr, nunca da una pelota por perdida y tampoco voy a decir que mi equipo no ha hecho un gran esfuerzo para sacar el resultado favorable y que estemos en la Semifinal”, añadió.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ignacio Ambriz TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas