Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América planea despedir a dos jugadores

domingo 23 octubre 2022, 08:24 PM    Por: Diego San Román

América planea despedir a dos jugadores

El Club América no pudo concretar el título de la Liga MX al quedar eliminados en semifinales a manos de Toluca, por lo que para el próximo torneo buscarán reforzar al plantel, así como también dar de baja a jugadores.

Por el momento, la directiva azulcrema tiene en mente despedir a dos elementos que finalizan contrato, pues no tienen intenciones de renovar a Miguel Layún y Jürgen Damm.

En el caso de Layún, el veracruzano tiene 34 años y un contrato que finaliza en diciembre, así que por su edad y rendimiento no seguirá en el cluba azulcrema.

Por su parte, Damm llegó como refuerzo para el Apertura 2022 en calidad de libre, pero solo firmó un contrato de seis meses en lo que buscaría hacerse de un nuevo vínculo con el equipo, pero no terminó de convencer y también dejará al América.

 

Fuente: Diario AS/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jürgen Damm ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas