Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América le da nueva oportunidad a Layún y Damm

jueves 3 noviembre 2022, 07:47 PM    Por: Diego San Román

América le da nueva oportunidad a Layún y Damm

El Club América se encuentra planificando el Clausura 2023, así como también los jugadores que se mantendrán en el equipo y los que podrían salir. 

Entre los principales candidatos a dejar el club se encontraban Miguel Layún y Jürgen Damm, pues ambos finalizaron contrato y no ha habido renovación, sin embargo, el presidente Santiago Baños detalló que los dos jugadores tienen una propuesta para quedarse en el club.

"En el caso específico de ellos, ambos tienen ya la oferta del club. Esperemos tener noticias a la brevedad. La idea es que continúen con nosotros y que puedan seguir aportando dentro y fuera de la cancha. Ojalá podamos tener noticias de su renovación y puedan presentarse a la pretemporada”, dijo Baños a la cadena Marca Claro.

Además detalló que jugadores como Roger Martínez y Bruno Valdez no tienen oferta alguna para dejar al equipo, por lo que solo les restan seis meses de contrato. 

“Con Roger Martínez y Bruno Valdez es diferente porque son jugadores que tienen seis meses más de contrato y todavía no se definen. Al día de hoy no tenemos oferta una por ellos, esperaremos a ver si llega algo o cumplen su contrato seis meses más”, finalizó.

 

Foto: EFE

 

 Temas relacionados

Miguel Layún Jürgen Damm ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas