América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jürgen Damm se va a Japón con todo y camiseta del América (FOTO)

sábado 5 noviembre 2022, 06:29 PM    Por: Diego San Román

Jürgen Damm se va a Japón con todo y camiseta del América (FOTO)

El futbolista veracruzano Jürgen Damm no oculta el amor que le tiene al Club América, por lo que aprovechó sus vacaciones para llevar la camiseta del equipo hasta tierras japonesas.

Por medio de sus redes sociales, Damm compartió un par de fotografías donde se le muestra en sitios emblemáticos de Japón, como la estatua a Hachiko, donde se le puede ver con la camiseta azulcrema bien puesta.

El veracruzano, más allá de ser jugador del club, se ha declarado fanático desde la infancia, por lo que luce la camiseta por los rincones del mundo, llevando su pasión.

Cabe destacar que Jürgen Damm finalizó su contrato al culminar la campaña Apertura 2022, pero la directiva ya le ofreció una renovación, de acuerdo al presidente deportivo Santiago Baños, así que en los próximos días podría extender su vínculo con los capitalinos.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Jürgen Damm ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas