Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres se corona en la Liga MX Femenil

lunes 14 noviembre 2022, 10:03 PM    Por: Diego San Román

Tigres se corona en la Liga MX Femenil

El equipo de Tigres UANL se coronó campeón de la Liga MX Femenil, luego de vencer por global de 3-0 a su similar del Club América, en la gran final del Apertura 2022.

Con el marcador global a su favor de 1-0, se encargaron de ampliar la distancia en la misma primera mitad, cuando Lizbeth Ovalle marcó el tanto que valía el incremento del 2-0 al 22'.

Para la segunda mitad, en los primeros minutos Belen Cruz puso el 2-0 del partido al 50' y que valía el 3-0 definitivo, pues aunque América intentó reaccionar, no les alcanzó para poder recortar la distancia.

De esta manera, Tigres conquistó su quinto título de la Liga MX Femenil, siendo el equipo más laureado en toda la historia del torneo.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas