Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres aprovecha errores para golear a Tuzos

domingo 15 enero 2023, 09:10 PM    Por: Diego San Román

Tigres aprovecha errores para golear a Tuzos

Los Tigres UANL impusieron autoridad en su propia casa para vencer por goleada de 4-1 a los Tuzos de Pachuca, como parte de la jornada 2 del Clausura 2023.

En el trámite del juego, los hidalguenses fueron los que tomaron la ventaja con un centro que remató de cabeza Javier Eduardo 'Chofis' López para el 0-1 al 8'.

La respuesta de los felinos llegó al 31', con un cabezazo de Fernando Gorriarán para poner el empate de 1-1, que permaneció hasta el medio tiempo.

Para la parte complementaria, Tigres dio vuelta al marcador gracias a un remate dentro del área chica de André Pierre Gignac que valía el 2-1 al 54'.

Con el marcador en contra, Pachuca bajó la intensidad y Tigres lo aprovechó para que al 79' Gorriarán emprendiera una larga carrera, aunado a un error defensivo que le permitió a Julián Quiñones entrar solo al área para colocar el 3-1.

Fue en la recta final cuando los locales sellaron la goleada con otro error defensivo que le permitió Quiñones robar la pelota, cedió el balón a Gignac que quedó solo frente al portero, pero el francés optó por tocar de última instancia al propio Quiñones para que colocara el 4-1 definitivo.

Con este resultado, Tigres suma seis puntos al tener dos victoria en el torneo, mientras que Pachuca tiene su primera derrota y se mantiene con 3 unidades.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

TigresUANL TuzosPachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas