Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Trabajos de remodelación en el 'Pirata'! (FOTOS)

martes 17 enero 2023, 09:17 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Trabajos de remodelación en el 'Pirata'! (FOTOS)

La mañana del martes 17 de enero, el 'Pirata', amaneció con trabajos, que al parecer son de la remodelación que tendrá.

En diciembre se ha comenzado con el trabajo de remodelación del estadio.

El Luis 'Pirata' Fuente, ya cuenta con alguna maquinaria en la explanada del inmueble, y comienzan los trabajos de remodelación, que en primera instancia es para tener el estadio en óptimas condiciones, para el uso cotidiano y en un futuro poder pensar en un equipo profesional.

Se estima, de acuerdo a datos de la autoridad, que la remodelación del Pirata, será en dos etapas, la primera, de 110 mdp y para el 2024, se estima pueda quedar completa la etapa de remodelación.

Aun no hay una fecha determinada para que un equipo del futbol mexicano pueda jugar en el Estadio, y si Veracruz llegara tener un equipo inscrito en la FMF, sería en la Liga de Expansión.

 

 

 Temas relacionados

Veracruz Luis Pirata Fuente Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas