Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa alarga mal arranque de Cruz Azul

sábado 21 enero 2023, 11:21 PM    Por: Diego San Román

Necaxa alarga mal arranque de Cruz Azul

Los Rayos del Necaxa impusieron autoridad en su propia casa para imponerse por 1-0 a Cruz Azul, en actividad de la jornada 3 de la Liga Mx.

Desde la primera recta del partido Necaxa liquidó el encuentro con una jugada que dejó a Edgar Méndez frente al arquero rival, elevó el balón y lo mandó al fondo del arco rival para el 1-0 al 13'. La ley del ex se hizo presente.

Con el marcador en contra, los celestes intentaron presionar, no encontrar la contundendia necesaria para igualar el encuentro y tuvieron que conformarse con la derrota.

Luego de tres jornadas, Cruz Azul sigue sin conocer la victoria y se queda con un punto, mientras que Necaxa consigue el primer triunfo y suma 3 unidades.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

RayosNecaxa CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas