Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Son tres puntos de oro: Lillini tras su primera victoria con Necaxa

domingo 22 enero 2023, 09:36 AM    Por: Edwin Santana

Son tres puntos de oro: Lillini tras su primera victoria con Necaxa

La victoria de Necaxa 1-0 ante Cruz Azul representó el primer triunfo en competencia oficial de Andrés Lillini como director técnico de los 'Rayos', motivo por el cual el sudamericano describió ello como "tres puntos de oro". 

"Es una inercia difícil de explicar a los aficionados. Los triunfos te vienen como vitamina. Estoy contento por la forma en la que lo hicimos. Los tres puntos son de oro. Hay que mejorar porque si no vamos a tener muchas dificultades. Buscamos ser un poco más sólidos. Sí sufrimos", comentó Lillini en conferencia de prensa tras el duelo. 

En ese mismo tenor, el ex entrenador de Pumas hizo referencia a los momentos en los cuales Necaxa inclinó la balanza a su favor para quedarse con su primera victoria en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, aunado a reconocer que deben de mejorar ciertos aspectos en el terreno de juego. 

“En el segundo tiempo salimos a presionar alto, como si estuviéramos perdiendo. Hay que mejorar los pases hacia adelante. Somos un equipo bastante vertical, con las características de los jugadores. En la defensa, hay que seguir con los duelos individuales", agregó el estratega de los hidrocálidos. 

Necaxa registra tres puntos de nueve posibles en el vigente certamen, producto de caer frente a San Luis y León, además de ganarle a Cruz Azul. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Necaxa RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas