Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres ha regresado a 8 mexicanos de Europa a billetazos

martes 24 enero 2023, 04:49 PM    Por: Alejandro Tapia

Tigres ha regresado a 8 mexicanos de Europa a billetazos

Con la inminente llegada de Diego Lainez a los Tigres de la UNAL, los felinos, han repatriado a 7 elementos mexicanos en el pasado a base de buenos pagos y condiciones de vida.

Todo comenzó con el Kikin Fonseca en el 2007, quien llegó el Benfica, un poco más tarde en e 2009, Tigres firmó a Omar Bravo, quien venía del Deportivo de la Coruña.

Tigres no se quedó ahí y agrandó la lista, en el 2011, llegó del Fulham, Carlos Salcido, seguido por Taufic Guarch, quien en Europa, jugó con el Espanyol B, Javier Aquino, llegó el Rayo Vallecano en el 2014, en el 2019, de Alemania, Carlos Salcedo, puso de nuevo un pie en territorio mexicano.

Terminando con la lista, llega Diego Reyes, que llegó a la Liga MX luego de estar con el Leganés, último equipo en Europa, luego de su paso por Turquía, Porto y el Espanyol.

Lainez está por llegar a los Tigres y firmar un contrato por 4 años.

 Temas relacionados

Diego Lainez TigresUANL Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas