Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres desaprovecha oportunidad de seguir como líder

sábado 28 enero 2023, 09:10 PM    Por: Diego San Román

Tigres desaprovecha oportunidad de seguir como líder

Los Tigres UANL dependían de si mismos para mantener el liderato de la Liga MX, pero no pudieron conseguirlo al empatar 0-0 ante Atlético de San Luis en el estadio Universitario, como parte de la jornada 4 de la Liga MX.

A pesar de que en la mayor parte del partido el dominio fue de los felinos, la puntería no estuvo fina y desaprovecharon oportunidades para anotar gol, incluído un gol anulado a Gignac por fuera de juego en la segunda parte.

Por parte de los potosinos, la resistencia defensiva fue efectiva, aunado a una gran actuación del arquero Marcelo Barovero que tuvo atajadas fundamentales para mantener el arco en cero.

El empate coloca a Tigres como sublíder de la tabla general con 8 puntos, uno por debajo de Rayados; mientras que San Luis marcha en el séptimo sitio con 5 unidades.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

TigresUANL AtléticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas