Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gabriel Caballero se dice 'apenado' tras goleada de América a Mazatlán FC

domingo 29 enero 2023, 12:17 PM    Por: Edwin Santana

Gabriel Caballero se dice 'apenado' tras goleada de América a Mazatlán FC

La goleada 6-0 del América a Mazatlán FC representó un duro golpe para el director técnico de la escuadra mazatleca, Gabriel Caballero, quien dijo estar 'apenado' luego del abultado marcador registrado en el Estadio Azteca. 

“Me siento muy apenado con la institución, con la afición. Cuando un resultado es así no hay mucho que decir. No fue el equipo de Mazatlán. Lo que pasó hoy fueron muchos errores y habrá que hablar de una goleada. No hay muchas conclusiones que sacar más que la pena que siento”, dijo Caballero en conferencia de prensa tras el duelo. 

En ese mismo tenor, 'El eterno' habló sobre las cuestiones que dejó de hacer Mazatlán FC a partir del minuto 30 del encuentro, tiempo en el cual cayó el primer gol de la escuadra azulcrema. 

“Los primeros 30 minutos estábamos bien, parejo, con buena posesión, teníamos llegada, pero después del primer gol hubo muchas desatenciones y en cinco minutos nos hicieron tres goles, ese fue un golpe muy fuerte. Recompusimos, en el segundo tiempo el equipo volvió a tener calma, pero con un resultado amplio era difícil volver al 100 por ciento. Intentamos, llegamos, tuvimos oportunidades, pero es un golpe fuerte, me duele mucho”, manifestó el timonel de los sinaloenses. 

Mazatlán FC se encuentra en el último lugar de la tabla general en el Torneo Clausura 2023, sin unidades y con una diferencia de goles de -8.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano MazatlanFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas