Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fidel Kuri gana amparo y se vienen noticias para Veracruz

jueves 9 febrero 2023, 02:57 PM    Por: Alejandro Tapia

Fidel Kuri gana amparo y se vienen noticias para Veracruz

El juez Marco Antonio Sánchez Morgan fue obligado a acatar la sentencia de amparo a favor de Fidel Kuri Grajales por realizar procedimientos ilegales, esto durante la audiencia realizada en la Fiscalía del Estado de México. 

Con esto, le retirarán el brazalete al dueño del Club Deportivo Veracruz además de que ya podrá salir del Estado de México e incluso del país.

Fidel Kuri tampoco tendrá que presentarse cada mes a firmar, será libre en su totalidad y podrá moverse en el país y el extranjero sin restricciones.

Ahora el dueño del equipo que jugó como Tiburones Rojos, va por el siguiente paso, que es tratar de recuperar su franquicia de primera división, la que fue desafiliada en el 2019.

De acuerdo con lo escrito por el periodista, Ignacio Suárez: "GANA round @fidelkugra Juez S. Morgan es obligado a acatar sentencia de amparo a favor del #SrTiburon por efectuar procedimientos ilegales, Retiran brazalete y tendrá movilidad nacional e internacional sin restricciones, Ni firma le impusieron. Vendrán noticias para el puerto".

Con esto

Kuri había sido culpado de presunto fraude.

 

Foto: @fidelkugra

 Temas relacionados

Fidel Kuri Veracruz ClubTiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas