América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Cuándo acabará la remodelación del 'Pirata' Fuente?

martes 14 febrero 2023, 10:55 AM    Por: Edwin Santana

¿Cuándo acabará la remodelación del 'Pirata' Fuente?

Las obras de remodelación del Estadio Luis 'Pirata' Fuente se encuentran en marcha y se espera que los trabajos de la primera etapa finalicen en el mes de octubre, a decir del Gobierno del Estado de Veracruz. 

"Se espera que para octubre quede terminada la intervención, principalmente en gradas y campo, y así estar en condiciones de recibir al nuevo club, que no llevará la emblemática distinción de Tiburones Rojos debido al veto impuesto por la Federación Mexicana de Futbol", señala un boletín emitido por el Gobierno Estatal.

Para la primera etapa de la remodelación al 'Coloso del Fraccionamiento Virginia' se han destinado más de 400 millones de pesos.

Cabe señalar que se estima una segunda etapa de trabajos de remodelación, misma que podría darse a inicios del 2024, sin embargo en ella se tocarán ciertos detalles del inmueble, que podría ya estar en funciones para ese tiempo.

 

Foto: Edwin Santana 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tiburones Rojos de Veracruz Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas