Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca le propina goleada de escándalo a Santos

jueves 23 febrero 2023, 10:04 PM    Por: Edwin Santana

Toluca le propina goleada de escándalo a Santos

Los Diablos Rojos de Toluca vencieron de forma categórica 5-0 en su visita a Santos Laguna, en duelo pendiente de la séptima jornada en la Liga MX, que se disputó en el Estadio TSM.

Brian García con un doblete a los minutos 17 y 36, Leo Fernández con doblete al 81' y 88', aunado a un tanto de Marcel Ruiz al 58' decretaron el rumbo del encuentro. 

Con dicho resultado, Toluca ascendió al quinto lugar de la tabla general en la Liga MX, con 15 unidades, mientras Santos descendió al puesto 10, con nueve puntos.

En la siguiente jornada de la Liga MX, los Diablos Rojos enfrentarán al Atlético de San Luis, mientras Santos Laguna hará lo propio contra Puebla. 

 

Foto: EFE 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Toluca TolucaFC SantosLaguna ClubSantosLaguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas