Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El 'Tata' Martino va a dirigir a los Tigres

martes 28 febrero 2023, 12:48 PM    Por: Alejandro Tapia

El 'Tata' Martino va a dirigir a los Tigres

Gerardo Martino, está en la órbita de los Tigres, y es que en la cúpula de la UANL, no están muy seguros de la continuidad de Chima Ruiz, y menos con los resultados que han tenido.

De acuerdo con Rubén Rodríguez de Fox Sports: “En algún punto les gustaría tener a Martino. Sería un bombazo, pero es una de las opciones. El perfil que más les gusta es el de Martino y yo creo que a Martino le gustaría dirigir. Pidió dos meses para regresar. Ya cumplió esos dos meses y ahora hay que esperar”, expresó a través del programa ‘La Última Palabra’.

Martino dirigió a la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Qatar 2022.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas