Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres rezando califican en la Concacaf

miércoles 15 marzo 2023, 08:18 PM    Por: Alejandro Tapia

Tigres rezando califican en la Concacaf

Tigres sufrió hasta el último minuto para calificar, y es que empataron 1-1 ante el Orlando City en la vuelta de loa Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, y con el criterio de gol de visitante, hana calificado a la siguiente ronda.

Sebastián Córdova, fue el anotador del único gol con el que los felinos avanzaron a la siguiente ronda, lo hizo al 21 de la primera mitad luego de una pifia de la defensa.

En los últimos minutos del juego, Erkan Kara, quien anotó el gol del empate para los de la MLS, pero no fue suficiente.

Los felinos tuvieron un intenso partido, con 8 remates a la portería y frenó al cuadro de la MLS, quienes solo tuvieron dos.

 

Foto: EFE

 

 Temas relacionados

TigresUANL Futbol Mexicano Liga MX Concacaf Orlando City

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas