Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas calienta el Clásico Tapatío: 'Chivas vive de los títulos del pasado'

jueves 30 marzo 2023, 06:54 PM    Por: Diego San Román

Atlas calienta el Clásico Tapatío: 'Chivas vive de los títulos del pasado'

Todo está listo para que este fin de semana se lleve a cabo una edición más del Clásico Tapatío, en donde Atlas recibirá en la cancha del estadio Jalisco a las Chivas como parte de la fecha 13 de la Liga MX.

En la previa del partido, el jugador rojinegro Luis Reyes fue cuestionado sobre las burlas que durante años recibieron los aficionados por parte de los del 'Rebaño', por lo que aseguró que ahora todo ha cambiado y ahora son los de Atlas los que se burlan de los rivales.

“Nosotros nos enfocamos en dar alegrías a la afición, ellos (Chivas) tal vez viven y presumen cosas del pasado, nosotros vivimos del presente. Ellos se burlaban de nosotros y ahora tenemos con que burlarnos de ellos, podrán tener más campeonatos, pero no tienen ningún bicampeonato”, dijo Reyes en plática con los medios de comunicación.

En cuanto al Clásico Tapatío del fin de semana, señaló que buscarán salir a ganar porque así es la filosofia que les impregnan en la cantera, pero siempre con respeto al rival.

“Siempre nos lo enseñan desde fuerzas básicas. En la cancha es de vida o muerte, no quiero que se malinterpreten las palabras a violencia. Queremos que la gente disfrute y que la guerra esté allá adentro, defendiendo cada uno a su equipo. En un Clásico tapatío para mi no hay favoritos, se juega el orgullo y el honor, independientemente de cómo vengas en la tabla”, añadió.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

AtlasFC ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas