Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jürgen Damm niega estar separado del América (VIDEO)

viernes 31 marzo 2023, 10:19 AM    Por: Edwin Santana

Jürgen Damm niega estar separado del América (VIDEO)

El futbolista del América, Jürgen Damm negó que se encuentre separado del primer equipo azulcrema y que ahora únicamente entrene con el conjunto Sub 20, tal como se especuló, luego de una presunta negativa a viajar con el América rumbo a Guadalajara para enfrentar a las Chivas. 

“La realidad es que ayer hubo un tema de la liga femenil, entró gente de prensa y me vio con la 20 porque los miércoles y jueves que se ha separado el equipo en primera, por lo general se hace 11 contra 11 y quedan dos o tres jugadores por fuera. Entonces en esos lapsos los que no estamos dentro de ese 11 contra 11, entrenamos allá con la 20. Entonces como me vieron seguramente dijeron ‘nada está con la 20’", comentó Damm a los medios de comunicación. 

En ese mismo tenor, Jürgen expresó su deseo y compromiso por conseguir durante el presente torneo Clausura 2023 la tan ansiada estrella número 14 para el Club América.

"Pero no para nada este yo estoy con el primer equipo, entrenando, haciendo las cosas bien y esperando mi oportunidad. Creo que lo más importante es que al equipo le vaya bien, que podamos juntos conseguir la 14 esté quien esté jugando y como siempre he dicho el grupo, el equipo siempre será primero sobre cualquier deseo personal de estar jugando”, agregó el atacante veracruzano. 

 

Foto vía twitter: @ClubAmerica 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas