Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados aplasta a unos débiles Xolos

sábado 1 abril 2023, 09:20 PM    Por: Diego San Román

Rayados aplasta a unos débiles Xolos

Los Rayados de Monterrey no tuvieron problema alguno para vencer por goleada de 4-0 a los Xolos de Tijuana en el estadio BBVA, como parte de la jornada 13 de la Liga MX.

La primera mitad fue determinante para que los regios sellaran el triunfo, gracias a los goles de Rodrigo Aguirre al 5' y 22', secundado por otro de Germán Berterame al 32' para irse al descanso con el 3-0 a su favor.

Paara la segunda parte y con un rival que careció de presión, los Rayados bajaron los niveles, pero aún así les alcanzó para ampliar la distancia con otro tanto de Berterame al 76' para el 4-0 definitivo.

La victoria deja a los regios como líderes del certamen con 34 puntos, mientras que los Xolos están en el lugar 15 con 12 unidades.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

RayadosMTY ClubTijuana Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas