Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Auxiliar de León revela el motivo por el que inició la bronca entre Larcamón y 'Tano' Ortiz

domingo 2 abril 2023, 01:20 PM    Por: Edwin Santana

Auxiliar de León revela el motivo por el que inició la bronca entre Larcamón y 'Tano' Ortiz

Continúa la polémica sobre el conato de bronca que tuvieron los directores técnicos Nicolás Larcamón y Fernando Ortiz durante el juego de la fecha 13 entre América y León.

En su comparecencia ante los medios de comunicación, Javier Berges, quien funge como auxiliar técnico de Nicolás Larcamón, reveló el motivo que generó el conato de bronca entre ambos técnicos, lo cual a su parecer fue por la 'excesiva' manera de festejar del América en ciertos momentos del partido. 

“A mí me enseñaron desde chiquito que hay códigos y las cosas de la cancha quedan en la cancha, pero sobre todo que hay que ser humildes, sobre todo cuando ganas, yo me quedo con eso y hay que tener memoria del recorrido que lleva uno en esta carrera como entrenador, como se llega a un lugar y como se planta ahí. Nosotros nos reconocemos como tipos intentos, que vivimos los partidos a mil, pero jamás cargamos a alguien, creo que sabemos perder, pero sobre todo ganar, hemos ganado muchos partidos importantes y siempre nos hemos manejado con mucho respeto dentro y fuera de la cancha, es muy fácil ser canchero dentro de la cancha, pero ya no pasa nada, queda ahí”, dijo Berges en conferencia de prensa. 

De igual forma, el auxiliar técnico de Nicolás Larcamón habló sobre el rodillazo que recibió un jugador de León por parte del árbitro Fernando Hernández, en una imagen que ha generado bastante polémica. 

“Hablamos un poco entre nosotros y vine para acá, todavía no puedo decir que hablamos mucho, recién hemos recibido las imágenes, pero no puedo decir más de eso. Todo el que forma parte del espectáculo sabe que hay que respetarnos entre todos, sea quien sea, es lo único que puedo hacer mención”, añadió el elemento del cuerpo técnico. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano León ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas