Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Larcamón evita hablar de conflicto con 'Tano' Ortiz

lunes 3 abril 2023, 03:07 PM    Por: Diego San Román

Larcamón evita hablar de conflicto con 'Tano' Ortiz

El director técnico del Club León, Nicolás Larcamón fue cuestionado sobre el incidente que protagonizó el pasado fin de semana con el estratega del América, Fernando Ortiz.

En el encuentro entre ambos equipos, los técnicos tuvieron una acalorada discusión que terminó con la playera de Larcamón rota y los dos expulsados; aunque tras el partido Ortiz señaló que el conflicto inició por un insulto del timonel de León hacia su madre.

A unos días de lo sucedido, Larcamón habló en conferencia de prensa, pero no quiso dar detalles sobre lo acontecido.

"Lo que pasa en la cancha, muere en la cancha, es futbol y tenemos que entender eso", dijo el director técnico de León sin dar más detalles.

Además también habló de la situación del árbitro Fernando Ortiz, quien le dio un rodillazo al jugador Lucas Romero, por lo que está siendo investigado por la Comisión de Árbitros.

"Nada, fue un partido de revoluciones muy elevadas donde quizás en ese registro emocional todo estamos dispuestos a cometer errores, creo que lo de él (Fernando Hernández) es una situación que obviamente puede implicar una sanción, pero no tiene que ser el responsable y ahora el que quede crucificado", añadió.

"Es una acción que sin lugar a dudas le va a conllevar una sanción, lo considero un buen árbitro y más allá de la sanción que lo tenga alejado de las canchas, a la vuelta seguirá siendo de esos árbitros que cuando te sale como el principal estás tranquilo que tienes un árbitro que puede cometer errores, pero sabes que es un tipo derecho, serio y trata de hacer el mejor trabajo", finalizó.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Nicolás Larcamón ClubLeonFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas