Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

FC Juárez ya tiene nuevo director técnico

martes 4 abril 2023, 01:39 PM    Por: Edwin Santana

FC Juárez ya tiene nuevo director técnico

El FC Juárez ya tiene nuevo director técnico, mismo que cae en la figura de Diego Mejía, quien durante varios meses ha fungido como auxiliar técnico en la escuadra fronteriza. 

A través de sus redes sociales, el equipo de Chihuahua confirmó que Diego Mejía se hará cargo del primer equipo, tras la destitución de Hernán Cristante. 

"Fútbol Club Juárez informa a la afición el nombramiento de Diego Mejía Campo como Director Técnico del primer equipo varonil de la institución. La directiva de FC Juárez manifiesta su total respaldo a Diego Mejía, quien desde el año 2021 se había desempeñado como Auxiliar Técnico institucional, por lo que su cercanía y conocimiento del equipo serán fundamentales en los próximos desafíos deportivos", señala el comunicado emitido por el FC Juárez. 

FC Juárez se ubica en el lugar 14 de la tabla general, con 13 unidades en el vigente torneo Clausura 2023, por lo que actualmente se encuentra fuera de la zona de reclasificación. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano FCJuarez Bravos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas