Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres necesita componer el camino frente al Motagua

miércoles 12 abril 2023, 09:32 AM    Por: Alejandro Tapia

Tigres necesita componer el camino frente al Motagua

Los Tigres UANL del fútbol mexicano recibirán este jueves al Motagua hondureño, con aire a favor para clasificarse a las semifinales de la Liga de campeones de la Concacaf.

En el estreno del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi, los Tigres tratarán de sacarle provecho a su condición de locales para terminar la labor que empezaron en el duelo de ida del pasado miércoles, cuando derrotaron a los centroamericanos por 0-1.

El cuadro mexicano tocó fondo el pasado sábado en el torneo Clausura al perder 1-2 con el Mazatlán, último lugar de la tabla de posiciones, lo cual le costó el puesto al entrenador Marco Antonio Ruiz.

Siboldi llegó con la idea de levantar al equipo en el Clausura para entrar a los cuartos de finales y buscar el título, sin renunciar a conquistar la Liga de Concacaf, que el equipo ganó 2020, lo que le permitió jugar el Mundial de clubes, en el que alcanzó la final.

Con mucho talento en todas las líneas, Tigres es favorito, pero también lo era el sábado pasado y perdió con el Mazatlán, lo cual llevará a Siboldi y sus jugadores a ser humildes y respetar a los hondureños, un equipo con jugadores veloces y con oficio.

Motagua eliminó en octavos al Pachuca, campeón de México, y llegó a Monterrey convencido de que no es menos que el rival.

El equipo de Ninroll Medina buscará mantenerse ordenado y buscar el gol que necesita con paciencia para a partir de ahí resistir ante un rival que intentará mostrar su arsenal ofensivo, liderado por el francés André Pierre Gignac.

El ganador de la serie enfrentará en la semifinal al León, que eliminó al sorprendente Violette haitiano.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Futbol Mexicano Motagua Concacaf Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas