Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis jugará repechaje con su tercer portero

miércoles 3 mayo 2023, 03:06 PM    Por: Diego San Román

San Luis jugará repechaje con su tercer portero

El Atlético de San Luis tendrá que encarar el duelo de repechaje frente a León con el tercer portero, debido a que Marcelo Barovero se encuentra lesionado.

El arquero argentino sufrió un golpe en la rodilla en el encuentro ante Atlas, por lo que tras una valoración médica se determinó que no requiere cirugía, pero no podrá estar en la repesca.

Debido a la lesión de 'Trapito', el encargado de salir bajo el arco será Andrés Sánchez, que figura como tercer portero del equipo e incluso ya recibió minutos en el Clausura 2023.

Por su parte, el segundo arquero David Ochoa fue dado de baja el pasado martes debido a actos de indisciplina que no fueron tolerados por la directiva potosina.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

AtleticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas