Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Xolos veta a aficionados por cinco años tras bronca

viernes 5 mayo 2023, 12:07 PM    Por: Edwin Santana

Xolos veta a aficionados por cinco años tras bronca

Los Xolos de Tijuana ya han identificado a un grupo de aficionados que se vio involucrado en una bronca, a las afueras del Estadio Caliente, previo al duelo ante el Club León. 

A través de un comunicado, el conjunto fronterizo dio a conocer que los tres aficionados han sido vetados del Estadio Caliente y de cualquier inmueble del fútbol mexicano. 

"La LIGA MX ha resuelto, con base en el Capítulo VI del Protocolo Interinstitucional de Seguridad “Estadio Seguro”, sancionar a las tres personas implicadas en los hechos violentos: Steven “N”, 5 años sin poder ingresar a cualquier estadio de la LIGA MX. César “N” y Kevin Alberto “N”, 2 años sin poder ingresar a cualquier estadio de la LIGA MX", señala el comunicado. 

Cabe señalar que estas sanciones aplican desde este viernes 5 de mayo de 2023, aunado a que se procederá al bloqueo de los involucrados en la plataforma Fan ID de la Liga MX para que no puedan hacer su registro y por ende no ingresen a los inmuebles del balompié azteca. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Xolos ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas