Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres supera a Puebla y accede a cuartos de final

domingo 7 mayo 2023, 11:12 PM    Por: Diego San Román

Tigres supera a Puebla y accede a cuartos de final

Los Tigres UANL consiguieron el último boleto disponible a los cuartos de final de la Liga MX, tras dejar en el camino por 1-0 al Club Puebla en el duelo de repechaje que se jugó en el estadio Universitario.

Los felinos se quedaron con la victoria gracias a una combinación de Diego Lainez y Sebastián Córdova que permitió a este último anotar el gol del triunfo al 56'.

Todavía más tarde Puebla tuvo la oportunidad de emparejar el partido por la vía del penal, pero previo al disparo el técnico Eduardo Arce realizó modificaciones que atrasaron el cobro, por lo que al momento de tirar Diego de Buen erró y no se movió el marcador.

Con el triunfo, Tigres accede a los cuartos de final y enfrentará a Toluca por un pase a la semifinal, será este lunes cuando se den a conocer los horarios de los partidos.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

TigresUANL ClubPuebla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas