Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Esto vimos al recorrer el 'Pirata' Fuente durante su remodelación (VIDEO)

jueves 25 mayo 2023, 08:47 AM    Por: Edwin Santana

Esto vimos al recorrer el 'Pirata' Fuente durante su remodelación (VIDEO)

La remodelación del Estadio Luis 'Pirata' Fuente continúa, por lo cual en XEU Deportes realizamos un recorrido a las afueras del inmueble que fungía como casa de los Tiburones Rojos de Veracruz, para conocer los avances al respecto. 

Durante el recorrido nos percatamos que continúan los trabajos de remodelación, sin embargo el número de elementos que laboran en la obra es menor al que lo hacía hace unos meses, al menos en el horario que realizamos la visita.

En su mayoría los trabajadores que se encontraban presentes estaban a bordo de maquinaria pesada, con la cual transportaban restos de varillas, arena y escombro que retiraban de otras zonas del inmueble. 

De igual forma, todo el perímetro del estadio (donde anteriormente caminaban los aficionados en busca de sus puertas de ingreso al inmueble) se encuentra repleto de escombro y basura, e incluso las bocas colosales de los tiburones, que daban acceso a la zona de palcos, se encuentran volteadas o destruidas. 

Se estima que la primera etapa de remodelación en el 'Pirata' Fuente concluya entre los meses de noviembre y diciembre del presente año, conforme a datos del Gobierno del Estado de Veracruz. 

 

Foto: Edwin Santana

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tiburones Rojos de Veracruz Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas