Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres y Chivas no se hacen daño en la Gran Final de ida

jueves 25 mayo 2023, 10:05 PM    Por: Diego San Román

Tigres y Chivas no se hacen daño en la Gran Final de ida

Los Tigres UANL y el Club Guadalajara dejaron abierta la llave de la Gran Final de la Liga MX, luego de empatar en la ida 0-0 en el estadio Universitario.

Luego de 90 minutos de partido, pese a que ambos equipos tuvieron oportunidades claras para definir, la falta de contundencia y la reacción de los arqueros evitó que se moviera la pizarra.

Por parte de los tapatíos la jugada más clara la tuvieron en la primera mitad tras un error defensivo que dejó a Isaac Brizuela frente al portero rival, pero su tiro se fue por encima del arco de Nahuel Guzmán.

Los felinos tuvieron una jugada similar en la segunda parte por la vía de Luis Quiñones con una serie de rebotes dentro del área, pero al momento de definir peteó mal el balón y se fue lejos de la portería de Miguel Jiménez.

Al no haber un ganador, el marcador global se mantiene 0-0 para el encuentro de vuelta que será el próximo domingo a las 19:35 horas en el estadio Akron.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

TigresUANL ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas