Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Afición de Chivas recibe con agresiones al autobús de Tigres (VIDEO)

domingo 28 mayo 2023, 07:30 PM    Por: Diego San Román

Afición de Chivas recibe con agresiones al autobús de Tigres (VIDEO)

La previa de la Gran Final de la Liga MX se vio manchada al momento del arribo de los Tigres al estadio Akron, donde fueron recibidos por decenas de aficionados de Chivas que agredieron el autobús que los transportaba.

Cuando el autobús estaba llegando a las puertas del inmueble tapatío, la logística y seguridad que los acompañaba no fue la adecuada, fueron recibidos con cánticos y con el lanzamientos de objetos.

Las agresiones provocaron que una de las ventanas del transporte fuera afectada, aunque por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

ChivasGuadalajata TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas