Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sebastián Jurado podría dejar Cruz Azul por otro club de Liga MX

martes 30 mayo 2023, 06:50 PM    Por: Diego San Román

Sebastián Jurado podría dejar Cruz Azul por otro club de Liga MX

El guardameta veracruzano Sebastián Jurado podría estar viviendo sus últimos días como jugador de Cruz Azul, pues en busca de más minutos en Liga MX llegaría a otro club.

De acuerdo a ESPN, Jurado estaría cerca de convertirse en nuevo jugador de FC Juárez, en una transacción en la que el veracruzano sería parte luego de que los celestes ficharon a Carlos Salcedo.

Por el momento, continúan las pláticas para determinar el futuro del veracruzano, pero por mientras se mantiene entrenando con Cruz Azul en la pretemporada.

La renovación de Jesús Corona sería fundamental para la salida de Jurado, pues la intención del ex jugador de Tiburones Rojos es poder tener más actividad en Liga MX, algo que con la Máquina no puede por la presencia del veterano arquero de 42 años.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Sebastián Jurado CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas