América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas anuncia su nuevo jersey (FOTOS+VIDEO)

jueves 8 junio 2023, 11:15 AM    Por: Edwin Santana

Chivas anuncia su nuevo jersey (FOTOS+VIDEO)

Las Chivas rayadas de Guadalajara presentaron su nuevo jersey con miras al Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, donde buscará repetir la buena actuación conseguida en el Clausura 2023. 

"El nuevo jersey home de Chivas te hará recordar el #AmorPorMisColores en todo momento", es el mensaje con el que la empresa Puma presentó el nuevo jersey del cuadro rojiblanco. 

El nuevo uniforme de las Chivas mantiene su tradicional patrón de rayas verticales en colores rojo y blanco, sin embargo dos de sus rayas se encuentran ligeramente onduladas.

Tanto el cuello como el final de las mangas se encuentra en color azul marino para el equipo varonil, mientras el del conjunto femenil tiene esos detalles en rojo. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas