Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis busca a su nuevo delantero en la Liga de Suiza

viernes 9 junio 2023, 01:53 PM    Por: Edwin Santana

San Luis busca a su nuevo delantero en la Liga de Suiza

El Atlético de San Luis se encuentra en busca de un nuevo elemento que pueda reforzar sus filas y por ello se irían hasta el balompié de Suiza para concretar su nueva adquisición, se trata de Joelson Fernandes. 

Reportes de David Medrano, en su columna con el Diario Récord, señalan que los potosinos están muy interesados en el oriundo de Guinea-Bisáu, sin embargo no han podido concretar su transferencia. 

"La directiva del San Luis tiene mucho interés en el portugués, Joelson Fernandes; sin embargo, no han podido avanzar en las negociaciones con el Basel de Suiza, que es el propietario de los derechos federativos del delantero", señala Medrano en su columna.

Joelson Fernandes es un atacante de 20 años de edad que inició su carrera en el Sporting Lisboa de Portugal y que su ficha le pertenece al Base de Suiza, a pesar de que la última campaña la jugó a préstamos con un equipo juvenil del Sporting Lisboa. 

 

Foto Instagram: @joelsonfernandes78

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano AtleticodeSanLuis AtleticoSanLuis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas