Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul cambia de decisión y ficha a jugador lesionado

martes 13 junio 2023, 08:13 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul cambia de decisión y ficha a jugador lesionado

El futbolista colombiano Diber Cambindo presentó exámenes médicos para fichar con Cruz Azul, pero la negociación se cayó debido a que el jugador no acreditó las pruebas.

A pesar de que Cambindo no está en su mejor versión, la directiva celeste ha decidido retomar las negociaciones y buscar contratar al jugador a pesar de sus lesiones.

La lesión del sudamericano lo dejaría fuera de actividad por las próximas 8 semanas, razón por la cual contemplan que los tiempos coinciden para que pueda jugar la mayor parte del Apertura 2023.

El jugador volverá a someterse a pruebas médicas y una vez que se tenga el resultado, se tomará la decisión final respecto a su inscripción.

 

Fuente: Fox Sports/Foto: Twitter @DIM_Oficial

 Temas relacionados

Diber Cambindo CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas