Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mazatlán, primer club de la Liga MX que avanza en la Leagues Cup

miércoles 26 julio 2023, 10:47 AM    Por: Edwin Santana

Mazatlán, primer club de la Liga MX que avanza en la Leagues Cup

Mazatlán FC logró algo que pocos pensaban, ser el primer equipo de la Liga MX que clasifica a la siguiente ronda de la Leagues Cup, tras pasar por la Fase de Grupos del certamen. 

Con el empate 1-1 ante el FC Juárez y posteriormente su triunfo 4-2 en penales de ese mismo duelo, los mazatlecos garantizaron su boleto a los Dieciseisavos de Final de la Leagues Cup. 

Sin embargo, Mazatlán FC no solo selló su pase, sino que también lo hizo en condición de invicto (no tendrá actividad en la tercera jornada) y también aseguró ser líder del Grupo H, el cual comparte con FC Juárez y Austin FC. 

Mazatlán FC se une a Inter de Miami y FC Dallas como los clubes que también avanzaron de ronda tras la Fase de Grupos, aunado a LAFC y Pachuca, quienes automáticamente clasificaron a Dieciseisavos de Final por ser campeones de MLS y Liga MX en su momento. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano MazatlanFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas