Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis reconoce que mantener racha ganadora era complicado

domingo 17 septiembre 2023, 05:03 PM    Por: Diego San Román

San Luis reconoce que mantener racha ganadora era complicado

El Atlético de San Luis sufrió su segunda derrota del torneo, que podría costarle el liderato de la tabla general luego de 8 jornadas con un buen funcionamiento.

Los potosinos perdieron este domingo frente a Pumas (2-3), por lo que el técnico Gustavo Leal fue sincero al reconocer que en algún momento tenía que llegar la derrota.

"Ni en mi mejor sueño yo creía que íbamos a seguir ganando hasta el final del torneo. La derrota en algún momento iba a venir y ahora es trabajar para pensar en el siguiente partido", dijo Leal en conferencia de prensa.

“Llegamos aquí pensando en los tres puntos, queríamos ganar, pero yo siempre digo que del otro lado también hay trabajo, Pumas es un equipo fuerte. Hicieron algunos cambios con respecto a su último partido. Estamos en la Jornada 8, aún quedan nueve más la Liguilla", añadió.

En lo que va del torneo, San Luis ha disputado ocho encuentros con seis victorias y dos derrotas, con un saldo de 17 goles anotados y 9 recibidos.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

AtleticoSanLuis Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas