Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

DT de Mazatlán se defiende y habla de la supuesta alineación indebida vs Chivas

miércoles 27 septiembre 2023, 08:10 AM    Por: Edwin Santana

DT de Mazatlán se defiende y habla de la supuesta alineación indebida vs Chivas

Mazatlán FC consiguió tres puntos 'de oro' al superar 3-1 a las Chivas rayadas de Guadalajara, sin embargo esas valiosas unidades podrían irse de sus manos, ante una presunta alineación indebida.

El conjunto rojiblanco apelaría una presunta sanción del futbolista de Mazatlán FC, Joaquín Esquivel, quien argumentan tiene cinco tarjetas amarillas, por lo cual no tuvo que salir siquiera a la banca (cosa que sucedió) en el cotejo ante los rojiblancos. 

Ante esa situación el director técnico de Mazatlán FC, Ismael Rescalvo fue cuestionado en conferencia de prensa, donde sentenció: "Escuché un rumor, pero tenemos la notificación oficial de que el jugador no está sancionado y eso es lo que vale, el jugador podía jugar tranquilamente”.

El sistema de la Liga MX, mismo que ha presentado inconsistencias con las situaciones de Luis Noriega de Puebla y 'Tecatito' Corona de Rayados, solo registra que Esquivel tiene tres tarjetas amarillas con Mazatlán, por lo cual no advirtió al cuadro morado sobre esta situación.

La Comisión Disciplinaria solo tiene reporte de tres amonestaciones de Esquivel con Mazatlán FC, debido a que el centrocampista inició el torneo participando con Necaxa, donde fue amonestado en dos ocasiones, para dar el total de cinco. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano MazatlanFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas