Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

DT de Juárez revela que fueron goleados por 'falta de humildad'

sábado 30 septiembre 2023, 09:14 AM    Por: Edwin Santana

DT de Juárez revela que fueron goleados por 'falta de humildad'

La derrota 5-1 del FC Juárez ante los Xolos de Tijuana fue un 'balde de agua fría' para el cuadro de Chihuahua, sin embargo a decir de su entrenador Diego Mejía, la dura caída se generó por "falta de humildad" de su equipo. 

"La verdad que muy triste, antes de pensar en mí y en el resultado pienso en el equipo, esto nos duele muchísimo por cómo se dieron las cosas. Yo saco hoy una respuesta a todo esto, y es que hoy perdemos por falta de humildad, si bien somos un equipo que está en construcción con un nuevo modelo deportivo, llegamos a los quince puntos y pensamos que podíamos contra todo y contra todos", comentó Mejía en conferencia de prensa tras el duelo. 

De igual forma, el timonel de los Bravos se mostró decepcionado del accionar de su conjunto, mismo que había recibido 11 goles antes del encuentro ante Xolos y ahora ya ha aceptado 16 tantos en el Apertura 2023. 

"No podemos anteponer el ego personal al ego del equipo y me parece que más allá de la táctica, que te ponen dos nueves, te cambian la formación, no puedes perder un partido así", concluyó el entrenador de los fronterizos.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano FCJuarez Bravos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas